TX EduXpert - шаблон joomla Новости

Xpert Access

Estas clases están dirigidas a alumnos entre 5 y 9 años y tiene un doble objetivo.

En primer lugar ofrecer a los alumnos todos los beneficios que proporciona la práctica de la danza sin necesidad de utilizar la técnica específica de la danza clásica. Entres estos beneficios podemos citar la mejora de la coordinación, el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza, desarrollo de la musicalidad, conocimiento y control del cuerpo, así como todos los beneficios propios de la realización de ejercicio físico.

El segundo objetivo es utilizar y canalizar todo ese trabajo para un uso creativo, explorando las posibilidades de movimiento y expresión del cuerpo, el uso del espacio y de la calidad del movimiento. A través de pautas ofrecidas por la profesora y mediante un trabajo de investigación y experimentación los alumnos serán capaces de crear sus pequeñas coreografías potenciando su imaginación y aplicando todo lo aprendido al movimiento.

El desarrollo de esta actividad requiere por parte del profesor un amplio conocimiento de danza y movimiento natural así como una gran experiencia en trabajos de creatividad y pedagogía. Las clases son impartidas por Susana Sánchez, bailarina y coreógrafa titulada en Ballet Clásico por el conservatorio y con una amplia formación en danza expresionista, danza teatro, expresión corporal y composición y dramaturgia.

Las clases son ideales para niños que no realizan ningún otro tipo de danza, pero también suponen un complemento formativo perfecto para aquellos que se forman en la técnica de la danza clásica o asisten a clases de teatro.

  • Horario: Viernes de 17.15 a 18.15
  • Precio: 25 €/mes

 

                 

Localización